martes, 8 de diciembre de 2009

El juego de las 7 diferencias....

Os propongo un juego. "Bieeeeeen!!!" oigo por ahí. Bueno, no es juego per se, sólo es que no sabía cómo titular el post en cuestión. Os voy a poner dos carteles y haber si me sabéis sacar alguna diferencia. Conste que no hablo de las fotos en sí, hablo de las películas. Ahora lo entenderéis:





















VS



























Señores y señoras miembros y miembras del mundillo éste del cine español.¿Me pueden ustedes explicar cuál es la diferencia entre éstas dos películas? (He puesto "Disaster Movie" porque es la primera que se me ha ocurrido). Porque vamos, si a la hora de comentar un estreno americano se dice que el genero "spoof movie" está ya agotado desde la época de "Agarralo como puedas", ¿Por qué comentando "Spanish Movie" se obvia éste hecho?.

Derrepente todo son alabanzas para los autores, los gags son antológicos bla bla bla...Entrevistas en la radio dorando la píldora, promociones mil en los telediarios...¡esa es otra! los teledirarios se han vuelto el puto escaparate de la cadena en cuestión: Fulanito de tal va a conseguir el bote de "Pasapalabra", Elena Furiase se enrrolla con Ana de Armas en "El Internado" (Ese capítulo si lo vería), se presenta la última coproducción de Antena 3 dirgida por Karra ELejalde...

Bueno, a lo que iba, que cómo va a tomar la gente en serio el cine español si se dedica a promocionar a saco films que si vienen desde Hollywood son la gran mierda. En cambio, de lo poco decente que ha habido éste año, como es "Celda 211" menuda promoción de mierda que hubo. Muy bien señores, pero eso sí ¿eh?. Tranquilos que toda la culpa es de los malignos internautas por no ir a ver al cine PUTAS PELICULAS DE ISABEL COIXET Y COMPAÑIA QUE SON LAS QUE MAS PROMOCIONAIS (Más incluso que ésta), PRETENCIOSOS HIJOS DE PUTA.

6 comentarios:

Andrey Moronin dijo...

Se de tres personas que la han ido a ver, engañados totalmente por una promocion en la que se enseña las 3 cosas graciosas que tiene la pelicula y un teaser en el que salen Leslie Nilsen y Chiquito. Evidentemente han salido asqueados del cine.
Pero bueno, a lo que iva, que tienes toda la razon. Las peliculas yankis son todas malisimas y hay que ponerlas a caer de un guindo. Pero las españoladas ni me las toquen ¡oiga!.Mismamente, se han alzado voces criticas contra Planet 51, a las cuales me sumo, y ya han tenido que sacar una pagina de Facebook defendiendola. Cuando una pelicula es buena no necesita de estas cosas señores. Menos mal que todabia quedan voces lucidas en el cine español, como Alex de la Iglesia que dice que tenian que dejar de quejarse tanto y hacer buenas peliculas de una puta vez.

imeitz dijo...

la de panet 51 esta miuy bien,h??fui a verla el otro dia y me lleve una bena sorpresa,es unas risas,pero vamos,q tambien estoy deacuerdo con todo lo q se dice..yo creo q en este pais hay muchos intereses de por medio con esto del cine..asi q a todo el mundo le conviene defenderlo aunq sea un truño.

Andrey Moronin dijo...

La de Planet 51 a nivel tecnico hay que decir que es impecable, estando a la altura de las mejores producciones de los USA (vease Dreamworks o Pixar). Sin embargo, a nivel de guion, si volvemos a comparar con los USA (mas concretamente con Pixar) personalmente pienso que deja mucho que desear. Yo me aburri en el cine la verdad. Al contrario que con Wall-e o Up! por poner unos ejemplos de cine de animacion reciente, me dio totalmente la impresion de estar viendo una pelicula para niños y en la que quitando un par de veces que salia un perro alien los chistes estaban bastante manidos y el mensaje de "tu vales mucho" que se repetia una y otra vez ya esta muy visto. En fin, no deja de ser mi opinion.

imeitz dijo...

cierto...lo q pasa q yo fui al cine ya sabiendo lo q me iba a encontrar...suponia q no iba a ser del estilode wall-e o up,pero bueno,yo con lo del perro alien me descojone de lo lindo,y el guion pues si...una peli de niños,pero vamos,q todo es hacerse a la idea antes de entrar al cine,jajajaja.

jess dijo...

Pues a mi me molo la de planet 51...

Afluor dijo...

Hola soy la del Afluor. Me parece que vuestro blog esta muy bien. Ya os deleitare con algun comentario mio. Un saludo. LAURA