viernes, 22 de agosto de 2014

El rincon de Alkoholi Kuin resucita de entre sus cenizas...

Despues de un tiempecillo inactivo, ejem, proximamente podreis volver a disfrutar de vuestro blog favorito...

martes, 20 de marzo de 2012

Mi camino hacia el maratón. Capitulo 2. 12 semanas para cambiar.

Como os comente en el anterior post, la mudanza al piso nuevo me había supuesto un trastorno serio en mi preparación física. Descuide los entrenos y la alimentación y ello me paso factura. Felizmente parece que ya estamos asentados totalmente en el piso nuevo (a falta de algunos detalles de relevancia como que nos traigan el sofá y la tele, fundamentales para descansar después de un duro entreno jejeje) por lo que poco a poco he podido ir aumentando la intensidad de los entrenamientos, normalizando la dieta y descansando correctamente.

En cuanto a las salidas a correr he hecho alguna tirada ya de unos 17-18 km con buenas sensaciones, pero sobre todo me estoy centrando en acumular kilómetros y kilómetros sin obsesionarme con las marcas. Intentare durante un par de meses hacer una media de 30 a 40 km semanales repartidos en sesiones cortas de unos 10 km y cada 15 días una tirada un poco más larga. Para empezar este sábado pretendo llegar a los 25 km, frontera que aun no he alcanzado. Ya os contare que tal me va.

Por otra parte, en cuanto al entrenamiento de gimnasio, a partir de abril empiezo un programa de 12 semanas de duración siguiendo los consejos del señor de la fotografia, Kris Gethin. El es la viva imagen de su metodo y una gran fuente de inspiracion. Seguire unas rutinas, dieta estricta y suplementacion enfocadas a conseguir alcanzar la mejor forma física de mi vida. Llevo un par de semanas mentalizándome para ello y en cierta manera lo estoy empezando a poner en práctica ya (véase salir de fiesta y no probar el alcohol) así que espero conseguir unos resultados decentes. Si lo consigo os prometo una descripción detallada de mis andanzas así como las típicas fotos de rigor del antes y el después.